lunes, 26 de noviembre de 2012

La denuncia de Mario Bojórquez por corrupción en Conaculta

Palabras de Mario Bojórquez en Facebook



  • Colectivo Trajín II Danos detalles y lo difundiremos en nuestro espacio, para ayudar a que todo mundo lo sepa.
  • Mario Bojórquez Aquí están, en este muro, los argumentos jurídicos que ella no quiere escuchar, las sanciones, los presupuestos legales, todo. Pero ella ha decido no escuchar más. Es domingo, un domingo amargo ya, para la inteligente y caprichosa señora.


csaizar@conaculta.gob.mx
presidencia@conaculta.gob.mx

En estos dos correos electrónicos recibe Consuelo Sáizar sus comunicaciones, si se dan un tiempo de cinco minutos, podrían ponerle un texto sencillo:

Licenciada Consuelo Sáizar:

¿Consignará a los funcionarios corruptos de su administración antes de irse?

Saludos
y nombre del remitente


La licenciada Consuelo Sáizar, Presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes ha decidido bloquear mi cuenta de Twitter y no recibir más mensajes míos, debe ser porque la conmino a que presente la denuncia por los hechos de corrupción de los que tiene sobrado conocimiento.


Consuelo Sáizar @CSaizar
@casidadelodio / Presente su denuncia ante el Organo Interno de Control, a la atención de Alejandro de la Canal. acanal@conaculta.gob.mx
Ocultar conversación Responder Retwitteado Favorito Más
3
RETWEETS 
11:54 am - 25 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
1m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Ésa es una obligación suya según el articulo 57 de la Ley de Servidores Públicos, ahora también deberá denunciar a Carmen Bojórquez
Abrir
53s Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar ARTÍCULO 57.- Todo servidor público deberá denunciar por escrito a la contraloría interna de su dependencia o entidad
Abrir
28s Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar los hechos que, a su juicio, sean causa de responsabilidad administrativa imputables a servidores públicos sujetos a su dirección.
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar El superior jerárquico de la dependencia o entidad respectiva enviará a la Secretaría copia de las denuncias cuando se trate
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar de infracciones graves o cuando, en su concepto, y habida cuenta de la naturaleza de los hechos denunciados,
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar la Secretaría deba, directamente, conocer el caso o participar en las investigaciones. Artículo reformado DOF 24-12-1996
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar También según el ARTÍCULO 61.- Si la contraloría interna de la dependencia o el coordinador de sector en las entidades
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar en las entidades tuvieran conocimiento de hechos que impliquen responsabilidad penal, darán vista
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar de ellos a la Secretaría y a la autoridad competente para conocer del ilícito.
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Ojalá tenga talento para salir bien librada de esta situación.
Abrir



Conozco a Teresa Vicencio desde hace algunos años, no es mi amiga propiamente, nunca nos hemos citado para tomar un café, pero hemos compartido más de una vez en reuniones sobre temas culturales. Sus declaraciones en Proceso la pintan como nunca creí verla, me parece insólito que se exprese de esta manera, es simplemente indignante:

–No se publicó quiénes eran parte del consejo y del comité, junto con los resultados. En todas las convocatorias se dice quiénes tomaron las decisiones.

–Aquí no era obligatorio precisamente porque los consejeros evaluadores podrían decir “por qué pones mi nombre si los resultados no quedaron como yo lo señalé”.

–Así planteado, pareciera que los jurados son únicamente parapetos, porque ustedes se arrogan el derecho de aceptar o no lo que ellos decidan.

–Me parece injusto lo que dice, no creo que sea un reflejo de lo que sucedió.

–Disculpe, mi obligación es cuestionarle todo lo que está en duda… ¿No es delicado que tres de los hijos de la coordinadora nacional de Danza hayan concursado y dos de ellos hayan salido beneficiados?

–Hay que revisar las reglas de operación. Es un tema recurrente porque los gremios de artistas suelen ser también interrelacionados. Es un asunto que tiene que ver más con la percepción que con las propias reglas.

A mí me gustaría establecer que estamos hablando de cosas muy diferentes. Y haré cualquier cosa para transparentar el trabajo que se ha hecho sin contravenir la ley.


¿Fue el padre de una empleada o su abuelita quien eligió a Rodrigo Castillo, fue no vinculante su elección, a Stasia de la Garza le pareció que ese chico debía vivir sin trabajar por un tiempo, qué nombres hay detrás de esto, es novedoso el modelo de que un jurado emita una opinión que los funcionarios tirarán a la basura, las Reglas de Operación están por encima de la Constitución, ése es el legado del panismo ilustrado, podrán estas cuatro mujeres (Consuelo Sáizar, Teresa Vicencio, Stasia de la Garza y Carmen Bojórquez (no es mi pariente)) conseguir un trabajo en cualquier parte, si cuando se van de la oficina desmantelan hasta los cajones, se llevan los clips y se ayudan de hijos y entenados? Si no fuera un tema verdaderamente indignante y desolador, en la imaginación de un George Orwell miraríamos a cerdas y ovejas gritando: "¡Cuatro patas sí, dos mejor!"




Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Estoy azorado. No puedo creer cómo pudieron caer tan bajo en la ambición y ser tan desaseados. No podrán nunca borrar este agravio.
Abrir
2m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Respeto su trabajo como coreógrafa desde hace muchos años, pero no la reconozco como madre protectora y funcionaria corrupta
Abrir
3m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar aprueba a su hijo y se justifica con unas Reglas de Operación por encima de una Ley Federal. Carmen Bojórquez no es mi pariente.
Abrir
4m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Dice Vicencio que es un nuevo modelo de elección: invitas jurados cuya valoración no es vinculante, luego la madre del postulante..
Abrir
5m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar ¿Fue elegido Rodrigo Castillo por sus jefes o por parientes o por quién? ¿Quién elige a los beneficiados, los funcionarios?
Abrir
6m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar ¿Sabe usted que un Manual de Operaciones no puede estar por encima de una Ley?¿Es vinculante parentesco de CBojórquez y sus hijos?
Abrir
8m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Teresa Vicencio en Proceso explica como otorgaron los beneficios en danza¿algo parecido ocurrió en literatura,¿Castillo ganó igual?
Abrir




Con estos artículos de Proceso compartidos por Sonia Silva-Rosas en el muro, nos damos cuenta que era un plan del gobierno para regalarse entre funcionarios y artistas afines una suma de considerable impacto, dos millones es un buen dinero, te puedes comprar un departamento en el DF, vivir muy bien varios años sin trabajar. Qué jodida cosa. Ahora, la pregunta: ¿Lograremos que den marcha atrás? La única opción que se me ocurre, es que la he usado, sin miedo decirles en su cara que son unos malditos corruptos miserables ¿qué más podemos hacer? ¿qué más puedo hacer yo, en tanto que sólo soy un ciudadano sin más autoridad que cualquiera, libre para decir lo que pienso y siento y sin compromisos con la corte gobernante?




Queridos amigos, no nos desalentemos, la respuesta de esta señora, es la respuesta usual del poderoso, desdeñar, pasar la vista por encima del hombro, lo de siempre. La última línea tiene el propósito de ofenderme, pero no lo consigue, pues ella misma entregó en mis manos el Premio Bellas Artes de Literatura, Nacional de Ensayo Literario José Revueltas 2010, nada entonces tiene que decir de mi talento.
Voy a ir con Glafira Rocha al súper y mientras escojo cebollas y tomates, pensaré en algo más. Vamos ganando al menos que la dignidad reciba respuesta de quien no se esperaba más que desprecio y ninguneo. Vamos ganando una batalla de la dignidad. En un rato regreso.




Sí han pasado cosas aunque ya muy noche o muy de madrugada, apareció un socio que supimos también fue empleado de Tierra Adentro, hasta enero de este año. Hay un dato que desconocemos, junto al beneficiario aparecen dos nombres ediciones Boxeo y la dulce ciencia, ¿de quién es La Dulce Ciencia ediciones? No encuentro ningún dato en internet.




La licenciada Sáizar aún no responde mi petición de información de los jurados del concurso millonario del INBA, tampoco se ha pronunciado sobre el caso del funcionario corrupto Rodrigo Castillo, ni sabemos qué piensa de todo esto. Insistiremos.




Señores, acá responde la princesa de Arenal:

9m Consuelo Sáizar @CSaizar
@casidadelodio / Recuerde que el talento acaba por imponerse. Saludos.
Ver conversación
12m Consuelo Sáizar @CSaizar
@casidadelodio / Es la ruta indicada. Saludos.
Ver conversación
12m Consuelo Sáizar @CSaizar
@casidadelodio / Presente su denuncia ante el Organo Interno de Control, a la atención de Alejandro de la Canal. acanal@conaculta.gob.mx
Ver conversación



Los ataques se multiplican, en mi página un sujeto con nombre falso deja un comentario, creo que esta respuesta puede servirle a más de uno que pueda abrigar dudas sobre algunas de mis conductas en premios y becas donde he sido jurado: 

Ah, perdón, en cuanto al tema de mis amigos en concursos de premios y becas, si eres buen investigador, consultarás las actas de vínculo que obran en el expediente del FONCA y que son debidamente firmadas y requisitadas por la autoridad de esa misma institución, donde declaro mi amistad con algunos autores y me abstengo de votar y opinar sobre sus postulaciones. Y en cuanto a los premios, siempre he sido jurado en concursos bajo pseudónimo con otros dos colegas que hacen mayoría ante mi voto, así que yo no otorgo premios a mis amigos, doy un fallo razonado, en acuerdo con los otros dos jurados, sobre una obra en particular y no sobre una persona pues la obra está amparada en un pseudónimo. Nunca he sido jurado yo
 solo ni he sido jurado en premio con nombre abierto. De ahí, entonces, que yo no doy por mí mismo un premio sin la participación de los otros dos jurados, tú eres listo y entenderás que no es posible forzar el criterio de un autor. He sido jurado en incontables ocasiones, incluso con colegas con quienes mantengo una postura estética frontalmente contraria como Eduardo Milán, Julián Herbert o Luis Vicente de Aguinaga y hemos, aunque te parezca imposible, logrado la unanimidad. Con Aguinaga, que me cae bastante mal y creo que soy correspondido, dimos un fallo donde mi amigo querido Álvaro Solís, obtuvo el premio. Si vas a creer en todas las estupideces que se pueden decir sobre la honorabilidad de un autor, entonces ni eres un buen investigador ni un hombre de buena fe, por lo tanto te invito a que no vuelvas por aquí con un nombre falso como hoy ni aún con un nombre verdadero aunque lo pidas prestado. Buena suerte.



Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Es lindo saber que eres un pésimo poeta y que si una palabra te define esa es "envidia". Porque eso eres, un viejo envidioso
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
9:12 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
57m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Estas equivocado, ni soy un envidioso ni puede estar una convocatoria por encima de la ley, te deseo suerte con el juez
Abrir
5m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki No conseguirás molestarme con esas estúpidas expresiones, ni puedes definirme pues te falta mucho para eso, ni puedes calificarme
Abrir
4m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Voy a hacer de cuenta que no me dices nada de eso y trataré de explicarte el grave riesgo de que cobres ese dinero malhabido
Abrir
3m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki ARTÍCULO 55.- En caso de aplicación de sanciones económicas por beneficios obtenidos y daños y
Abrir
3m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki perjuicios causados por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Artículo 47,
Abrir
2m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki se aplicarán dos tantos del lucro obtenido y de los daños y perjuicios causados.
Abrir
1m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ahora entiendes que tendrás que pagar el doble del dinero que recibas, si es que ya lo recibiste y si no lo recibes aun, mejor
Abrir
6s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Cuando tengas que pagar otro millón y medio o dos porlos daños y perjuicios, ahí si vas allorar porque pederás hastalo queno tienes
Abrir



Es cansado, sí, es molesto recibir ofensas de cualquier mequetrefe, sí. ¿Debo quedarme callado y admitir que la vida es como no queremos que sea? ¿Debo volver a mis poemas, a mis traducciones, a mis ensayos? ¿Debo dejar de joder como dice el bastardo ladrón que no tiene vergüenza de sus actos tramposos y corruptos? No quiero, no quiero, me resisto a aceptar como bueno algo que miro malo, me resisto a aceptar que los poderosos hagan con nuestra voluntad lo que les de la gana. Me romperé el alma pero no descansaré hasta que estos miserables sean castigados.



Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar e indignantes.Le deseo que todo se cumpla según el destino, ya que no le puedo desear que se cumpla la ley, si así fuera: la cárcel
Abrir
1m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar en ningún recinto cultural sin ser rápidamente abucheada por una comunidad cultural indignada por estos procedimientos deseados e
Abrir
2m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar ojalá no le sea amarga la despedida del mundo de la cultura nacional, si todo esto verdad, como parece, no podrá ser recibida
Abrir
4m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar le anticipo que no seré el único que conozca esta verdad,muchos artistas en el país recordarán esta "danza de los millones" sexenal
Abrir
5m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar esa es la ley para usted "acátese pero no se cumpla". Qué desvergüenza para sólo vivir unos días en comodidad.
Abrir
6m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar este desvergonzado procedimiento de más allá del antiguo PRI, procedimiento colonial y criollo, bastardía y omisión
Abrir
8m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Por eso entiendo, ahora, los descarados ataques de los que soy objeto en mi persona y obra, estaban seguros que no iba a aprobar
Abrir
9m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar No tengo más recursos que los de mi palabra e inteligencia, le ofrezco combatir este descarado derroche, esta "danza de millones"
Abrir
9m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Usted, no sólo está siendo omisa en la persecución de sus empleados delicuentes,sino al parecer,usted misma los encubre en un plan
Abrir
12m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar lo preparó todo para, otra vez, burlar a la comunidad cultural, estoy asqueado de lo que el poder puede pervertir en un persona
Abrir
13m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Veo que he perdido mi tiempo intentando hacerle razonar que es un delito lo que comete, tengo la impresión ahora, que usted misma
Abrir
14m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Ahora entiendo su poco interés al respecto de mi denuncia en el caso de literatura, debe tener un alto expediente en su escritorio
Abrir
15m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Hasta aquí me dirigido a usted con mesura pero indignada paciencia. Leo los artículos de proceso en torno al mismo tema en danza
Abrir



Son las dos de la mañana del domingo 25 de noviembre, hace más de 50 horas que solicité al INBA y al CONACULTA, los nombres de los jurados o CEL del certamen de obras literarias nacionales, no hay respuesta aún. Desde entonces pregunté si tenían alguna opinión sobre el caso del funcionario de Tierra Adentro, Rodrigo Castillo, que había resultado "ganador" en esa convocatoria -ahora ya sabemos que son dos los funcionarios corruptos, además de Castillo, está Mauricio Salvador-, tampoco ha habido respuesta, me iré a dormir.



Nuevos datos!!!!!!!!!!

Una persona acude a mi twitter y se ostenta como participante del proyecto ganador de Rodrigo Castillo, el funcionario corrupto de Tierra Adentro, y bueno, qué creen es otro funcionario corrupto de Tierra Adentro que al parecer no conoce la ley y esta igualmente en el caso del artículo 47 fracción XV: "Esta prevención es aplicable hasta un año después de que se haya retirado del empleo, cargo o comisión", pues dice ser haber sido asistente editorial, sí, como usted imaginará, en Tierra Adentro, hasta enero de 2012. Le faltó un mes para safar la ley:

Dirección de Publicaciones
Conaculta
enero de 2009 – enero de 2012 (3 años 1 mes)

Asistente editorial del Programa Cultural Tierra Adentro




últimas comunicaciones que he enviado a Consuelo Sáizar:

ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar o de terceros, para obtener ilegalmente un beneficio abierto a la comunidad cultural siendo funcionarios de la misma dependencia
Abrir
1m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar a los funcionarios Mauricio Salvador y Rodrigo Castillo, que extralimitándose en sus derechos trataron de intervenir en beneficio propio
Abrir
3m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar por lo que la conmino a que sin mayor dilación de vista ante el órgano interno de contraloría,por los delitos de Fraude a la Nación
Abrir
4m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar le recuerdo que de no hacerlo, usted quedará en el supuesto de los arts. 57, 58, 59, 60 y 61 de la Ley de Servidores Públicos.
Abrir
7m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar como usted sabe, los dos están en el caso de la fracc. XV del art. 47, solicito a usted, respetuosamente, los remita a contraloría
Abrir
9m Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar Mauricio Salvador @Mauriki es socio de Rodrigo Castillo @roodericus dejó Tierra Adentro en enero de 2012 y es beneficiario del INBA
Abrir




Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Es lindo saber que eres un pésimo poeta y que si una palabra te define esa es "envidia". Porque eso eres, un viejo envidioso
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
9:12 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
1h Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Estas equivocado, ni soy un envidioso ni puede estar una convocatoria por encima de la ley, te deseo suerte con el juez
Abrir
14m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki No conseguirás molestarme con esas estúpidas expresiones, ni puedes definirme pues te falta mucho para eso, ni puedes calificarme
Abrir
14m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Voy a hacer de cuenta que no me dices nada de eso y trataré de explicarte el grave riesgo de que cobres ese dinero malhabido
Abrir
12m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki ARTÍCULO 55.- En caso de aplicación de sanciones económicas por beneficios obtenidos y daños y
Abrir
12m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki perjuicios causados por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Artículo 47,
Abrir
8s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Soy viejo en relación a ti¿Cuántos años tendrás, más de 25 o menos de 35?Yo apenas tengo algo más de 10 que tú,en 10 serás un viejo
Abrir



Este hombre, Mauricio Salvador es socio de Rodrigo Castillo y empleado de CONACULTA hasta enero de 2012, según su blog:


Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki No sabes que estás en delito flagrante y que puedes ir a la cárcel por usar tu condición de servidor público para allegarte dinero?
Abrir


Mauricio Salvador @Mauriki
La cuenta de @Mauriki está protegida.
2h Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki que no vayas a la cárcel,queno recibas menoscabo patrimonial,que no sufras inhabilitación,pero nopuedo desear queno recibas castigo
Ocultar conversación Responder Eliminar Favorito Más
1:33 am - 25 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
1h Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Es bien bonito ese mundo donde vives


Mauricio Salvador
@Mauriki
@casidadelodio Es lindo saber que eres un pésimo poeta y que si una palabra te define esa es "envidia". Porque eso eres, un viejo envidioso
Responder Retwittear Favorito Más
9:12 pm - 24 nov 12 · Insertar este Tweet
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
1h Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Estas equivocado, ni soy un envidioso ni puede estar una convocatoria por encima de la ley, te deseo suerte con el juez
Detalles
17m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki No conseguirás molestarme con esas estúpidas expresiones, ni puedes definirme pues te falta mucho para eso, ni puedes calificarme
Detalles
16m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Voy a hacer de cuenta que no me dices nada de eso y trataré de explicarte el grave riesgo de que cobres ese dinero malhabido
Detalles
15m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki ARTÍCULO 55.- En caso de aplicación de sanciones económicas por beneficios obtenidos y daños y
Detalles
15m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki perjuicios causados por incumplimiento de las obligaciones establecidas en el Artículo 47,
Detalles
14m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki se aplicarán dos tantos del lucro obtenido y de los daños y perjuicios causados.
Detalles
13m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ahora entiendes que tendrás que pagar el doble del dinero que recibas, si es que ya lo recibiste y si no lo recibes aun, mejor
Detalles
12m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Cuando tengas que pagar otro millón y medio o dos porlos daños y perjuicios, ahí si vas allorar porque pederás hastalo queno tienes
Detalles
10m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Por último, tú no me vas a decir si soy un pésimo poeta o no, no te compete tal calificación, lectores mucho más formados que tú
Detalles
9m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki opinan lo contrario, tengo libros que puedes leer y comparar con otros de la lengua española, donde soy reconocido por mi obra
Detalles
8m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Justamente la envidia es una de las bajas pasiones que no me tocaron nunca, ni aún de joven como tú, no deseo la vida del otro
Detalles
7m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki No deseo los lauros de otros, me bastan los míos y los porto con orgullo pero sin insolencia,no me rebajo al escrutinio del imbecil
Detalles
6m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ni permito que cualquier mequetrefe sin razón haga leña de mí, te lo advierto, no me toca el insulto fácil ni la soberbia fútil
Detalles
2m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Soy viejo en relación a ti¿Cuántos años tendrás, más de 25 o menos de 35?Yo apenas tengo algo más de 10 que tú,en 10 serás un viejo


Ya sólo falta que sea verdad que el padre de una empleada de Tierra Adentro haya sido efectivamente jurado. ¿Y ahí qué? ¿Todos a la cárcel? ¿Qué?


 Viridiana Wonka, cómo puedes opinar en mi muro si tú y yo no tenemos amistad, no entiendo cómo vienes acá a opinar. Tú piensas que no sirve de nada, yo creo diferente, creo que si sometemos a presión a un funcionario puede resolver algún caso, eso hago con Consuelo Sáizar, ojalá que pueda no perder la esperanza aún a pesar de comentarios como el tuyo que no sé como puedes darlo en un muro de alguien que no es tu amigo ni en la vida ni en facebook.



Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki ¿Sabes el nombre de los jurados y por qué el INBA no los da a conocer?
Abrir
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki ¿Dime, es verdad que uno de los jurados es el padre de una compañera tuya de Tierra Adentro?



Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Por supuesto que no lo sé y supongo que los otros 300 beneficiados tampoco. Por qué no preguntas al IFAI y dejas de joder?
Ocultar conversación Responder Retwitteado Favorito Más
1
RETWEET 
8:38 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
5s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Bueno, tú llegaste por mi twitter y ofreciste dar respuestas, yo te hice preguntas, no jodo a ti ni a nadie, pero cometen un delito
Abrir


Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio .o por constituir, universidades, instituciones educativas y públicas, asociaciones civiles, ya sean person físicas o morales
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
9:01 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
22m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Empresas editoriales constituidas o por constituir, universidades, inst. edu. y públicas, asoc. civiles, person físicas o morales
Abrir
22m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Nunca dice funcionarios del gobierno federal y mucho menos funcionarios de las mimas instituciones convocantes
Abrir
21m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki La razón es que es un delito tipificado, es un fraude a la Nación un robo despiadado y ventajoso
Abrir
20m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Si así fuera, como tu dices, porque no lo solicita una institución del conaculta como el INAH o el Cervantino,
Abrir
20m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki El CECUT o el Museo de Culturas Populares, pues porque va contra la ley
Abrir
19m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ahora yo te explico que dice la ley: RTÍCULO 47.- Todo servidor público tendrá las siguientes obligaciones,
Abrir
18m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki para salvaguardar la legalidad,honradez,lealtad, imparcialidad y eficiencia que deben ser observadas en el desempeño de su empleo,
Abrir
17m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Reconoces la diferencia de imparcialidad entre un empleado de gobierno yuno que nolo es ante presiones a un jurado que desconocemos
Abrir
17m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki que deben ser observadas en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, y cuyo incumplimiento dará lugar al
Abrir
16m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki procedimiento y a las sanciones que correspondan, sin perjuicio de sus derechos laborales así como de las normas
Abrir
16m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki específicas que al respecto rijan en el servicio de las fuerzas armadas:
Abrir
15m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki XI. Abstenerse de desempeñar algún otro empleo, cargo o comisión oficial o particular que la Ley le prohiba.
Abrir
14m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki XIII. Excusarse de intervenir encualquier forma enla atención, tramitación oresolución deasuntos enlos que tenga interés personal,
Abrir
13m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Entiendes que ni tú ni Castillo pueden intervenir como particulares en un asunto de gobierno donde hay beneficio o interés personal
Abrir
12m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Interés personal: dinero que tú y él cobran, dinero real que saquean indebidamente de la Nación, esa es justo la corrupción
Abrir
11m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Has vivido seguramente en la corrupción que ya no alcanzas a diferenciar entre cometer un fraude o la vida desvergonzada del ladrón
Abrir
10m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Eso que tú y Castillo hacen es intervenir en un acto, es decir una convocatoria, que representa interés personal: dinero
Abrir
9m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki XIII. Excusarse deintervenir en cualquier forma enla atención, tramitación o resolución de asuntos enlos quetenga interés personal,
Abrir
8m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki familiar o de negocios, incluyendo aquéllos de los que pueda resultar algún beneficio para él, su cónyuge
Abrir
8m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles,
Abrir
8m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki o para terceros con los que tenga relaciones profesionales, laborales o de negocios, o para socios o sociedades
Abrir
7m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki de las que el servidor público o las personas antes referidas formen o hayan formado parte.
Abrir
7m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Vuelve a leer con cuidado estos últimos tuits y dime que entiendes, yo te digo que entiendo
Abrir
6m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Entiendo que un funcionario no puede participar en una convocatoria y obtener un beneficio ilícito, ni por sí, ni por otros
Abrir
5m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ni por familiares ni socios, es decir, no es posible que ustedes reciban ese dinero, la ley lo impide, no es aceptable
Abrir
5m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki XV.Abstenerse, durante el ejercicio de sus funciones de solicitar, aceptar o recibir, por sí o por interpósita persona, dinero,
Abrir
3m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Al aceptar, la beca tu solicitas en concurso, aceptas los resultados y recibes dinero del gobierno siendo parte del gobierno
Abrir
2m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Y esto último es para ti especialmente ya no para Castillo, puesto que tú dejaste Tierra Adentro en enero de 2012:
Abrir
1m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki impliqueinteresesen conflicto.Esta prevención es aplicable hasta un año después de que se haya retirado del empleo,cargo o comisión
Abrir
19s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Tú no tienes un año cumplido de haber dejado TA, por lo tanto el delito de Rodrigo Castillo es igual al tuyo, Fraude a la Nación
Abrir


Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Pues ya lo estoy haciendo y el puro hecho de ponerte atención ya es bastante de mi parte, qué más quieres saber?
Ocultar conversación Responder Retwitteado Favorito Más
1
RETWEET 
8:42 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
7s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki No gracias, pues así no quiero. No necesito que me quieras regañar, no soy tu empleado.
Abrir


‎4m Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Por qué no das nombres, ya que estamos en eso? A qué empleada te refieres? Yo no conozco a los jurados. Son+de 300 proyectos
Ocultar conversación Responder Retwitteado Favorito Más
2
RETWEETS 
8:40 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
ahora Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Si sabes que cometes un delito o lo vas a ir a preguntar al IFAI?
Abrir



Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ayer me amenazaban, hoy lo haces tú, no te conozco, no sé quién eres, si eres uno de los responsables del fraude.Renuncia a la beca
Abrir
8m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Si quieres hablar sin amenazas te escucho, ¿han pensado en renunciar a la beca ahora que saben que están cometiendo un delito?
Abrir
4m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki No sabes que estás en delito flagrante y que puedes ir a la cárcel por usar tu condición de servidor público para allegarte dinero?
Abrir
1m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Es Ernesto Sergio Ríos tu socio o cómplice en este asunto?
Abrir
57s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki ¿Sabes el nombre de los jurados y por qué el INBA no los da a conocer?
Abrir


‎@casidadelodio Así es como de niño acusabas a tus compañeritos, verdad? Es muy claro tu trauma infantil.
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
8:17 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
3m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ayer me amenazaban, hoy lo haces tú, no te conozco, no sé quién eres, si eres uno de los responsables del fraude.Renuncia a la beca
Abrir
56s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Si quieres hablar sin amenazas te escucho, ¿han pensado en renunciar a la beca ahora que saben que están cometiendo un delito?


Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Llevas tres días sin dormir rasgándote las vestiduras por esto. Bueno, dime cuáles son tus dudas y te las respondo una a una



Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Te hice una serie de preguntas, como me ofreciste, espero tus respuestas.
Abrir



Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio @carlosgvidal A ver, mister. Exactamente cuáles son tus dudas acerca del apoyo a nuestra revista?
Ver conversación


Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Pues síguele... qué más quieres que te explique?
Ocultar conversación Responder Retwitteado Favorito Más
2
RETWEETS 
8:44 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
2m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Te hice preguntas concretas: sabes que cometes un delito?


Estoy hablando con el sujeto, que está un poco violento, ojalá que nos diga algo importante:

Mario Bojórquez @casidadelodio
@CSaizar, lic. Saizar, este segundo sujeto, se ostenta como empleado de CONACULTA en Tierra Adentro hasta enero de 2012http://mx.linkedin.com/pub/mauricio-salvador/1b/135/24 …
Abrir
10m Mauricio Salvador @Mauriki
@casidadelodio Así es como de niño acusabas a tus compañeritos, verdad? Es muy claro tu trauma infantil.
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
8:17 pm - 24 nov 12 · Detalles
Texto del TweetLa imagen aparecerá como enlace
3m Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Ayer me amenazaban, hoy lo haces tú, no te conozco, no sé quién eres, si eres uno de los responsables del fraude.Renuncia a la beca
Abrir
56s Mario Bojórquez @casidadelodio
@Mauriki Si quieres hablar sin amenazas te escucho, ¿han pensado en renunciar a la beca ahora que saben que están cometiendo un delito?


Acá pueden ver como ostenta su calidad de trabajador del CONACULTA y socio de la empresa ganadora de Rodrigo Castillo, el corrupto funcionario en labores de Tierra Adentro. ¿Todo esto pasaba ante los ojos de Mónica Nepote sin que se enterara?

http://mx.linkedin.com/pub/mauricio-salvador/1b/135/24



2 comentarios:

  1. donde esta el link a lo de la revista proceso?

    ResponderEliminar
  2. A ALEJANDRO DE LA CANAL COMO CONSUL DE NUEVA ORLEANS LE SOLICITE BUSQUEDA DE MI HERMANO EN MARZO DE 1999, EN AGOSTO 1999 M CONTESTÓ QUE NO LO ENCONTRÓ Y QUE LO BUSCÓ POR CÁRCELES HOSPITALES Y MORGUES, HASTA EL 2008 PUDE BUSCAR A MI HERMANO Y NOS ENCONTRAMOS QUE MURIÓ ASESINADO EN JULIO DEL 2000 A UNAS CUANTAS CUADRAS DEL CONSULADO MEXICANO EN NUEVA ORLEANS¿LO MATASTE TÚ DE LA CANAL O FUE LA POLICIA Y TÚ SU CÓMPLICE? ¡MENTISTE RATA INMUNDA,TENGO TUSA CARTAS DONDE MENTISTE INFELIZ!

    ResponderEliminar

Total de visitantes

Datos personales

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tus comentarios y colaboraciones: trajinliterario@gmail.com
Tels. 55 6850 4908, 55 6850 7218 y 55 4214 7515